Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Hallazgo de planta de marihuana.

Accidente de tránsito

Se produjo en la  intersección de las calles Rivadavia y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro,  colisionando  el automóvil Fiat 147, guiado por Raúl Arolfo, de 27 años y la motocicleta Motomel Blitz, de 125 C.C., conducida por Atilio Martínez, de la misma edad, ambos domiciliados en la Zona Rural de San Carlos Sud. El Médico de Policía en turno, certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves, siendo asistido en el S.A.M.Co de San Carlos Centro.-

Hallazgo de planta de marihuana

Se labraron actuaciones sumariales a raíz de un llamado anónimo, dando cuenta que en calles Providencia y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza, habría una planta de la especie vegetal cannabis-marihuana. Atento a ello, el personal de la Brigada Operativa Departamental se hizo presente en dicho lugar y procedió al secuestro de la misma, siendo de aproximadamente un metro de altura, con hojas aserradas, estando compuestas las mismas mayoritariamente por foliolos impares, siendo colocada en una bolsa de nylon y trasladada a Sede Policial.

Relaciones Policiales U.R.XI