La Liga Esperancina de Fútbol volverá a tener un representante en el Campeonato Argentino “C”, o el llamado Torneo del Interior del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Extraoficialmente se puede adelantar que luego de dos años sin participaciones de un equipo en el Argentino “C”, un club tomará la representación para intervenir a partir de este próximo e inminente mes de enero en la nueva versión del certamen argentino.
Tras aquellas últimas incursiones de Libertad y Atl.Pilar, de muy buena manera, en el 2009, en este 2012, la LEF tendrá un exponente de su fútbol en la competencia nacional, a través de un equipo, se puede anticipar, de la ciudad de Esperanza.
Luego de haber desistido el último (ya cuádruple) campeón, Libertad (tiene la prioridad por una cuestión de mérito deportivo), un club esperancino, que hizo una muy buena campaña, empezó a trabajar para saber en que condiciones se encontraba para encarar un presupuesto de esta naturaleza, para tomar la determinación de dar este paso, decidiendo jugar en otro nivel de competencia.
La confirmación se estaría dando en el transcurso del día, y sería otra gran novedad para el año de la L.E.F.

Fuente Prensa LEF