Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:*Detenido por droga. *Datos de la lluvia registrada en la zona.

Detenido por droga

Se labraron actuaciones sumariales correspondientes a raíz de un procedimiento realizado por personal policial de la Brigada Operativa Departamental XI, quiénes en circunstancias de encontrarse realizando recorridas prevencionales, en el interior del Parque Nacional de la Agricultura, procedieron a la detención e incomunicación de un hombre, de 32 años, domiciliado en Esperanza, secuestrándosele una colilla de cigarrillo de armado casero, encontrándose envuelto en papel aluminio, semi combustionado, resguardando en su interior cierta sustancia vegetal, de similares características a la cannabis-marihuana. Además se procedió al secuestro de un recipiente de plástico resguardando cierta cantidad de clorhidrato de cocaína y un trozo de papel blanco con la inscripción “Atenas”, envolviendo a su vez un envoltorio de nylon, retorcido en sus extremos, resguardando en su interior marihuana. De acuerdo a lo incautado, el mencionado fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento al Magistrado interviniente y una vez finalizado los trámites de rigor, se le otorgó la libertad.

Datos de la lluvia registrada en la zona

Esperanza 20; San Carlos Centro 60; San Jerónimo Norte 25; Franck 25; Humboldt 9; Pilar 5; Santa Clara De Buena Vista 25; Sa Pereyra 10; Felicia 00; La Pelada 00; Progreso 2, San Carlos Sur 15; Elisa 00; Santo Domingo 3; Sarmiento 00, San Carlos Norte 40; San Agustin 34; San Jerónimo Del Sauce 40; Nuevo Torino 00; Providencia 00; María Luisa 00; Grutlu Sur 10; Matilde 30;  San Mariano 25; Cululu S/Dato; Las Tunas 26; Hipatia 00; Soutomayor 00; Cavour 12; Santa María Norte S/Dato; Ituzaingo S/Dato; Arauz S/Dato; Empalme San Carlos 30 y San José 30.

Relaciones Policiales U.R.XI