Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:*Accidentes de tránsito. *Recuperaron motocicleta robada. *Datos de lluvia registrada en la región.

Accidentes de tránsito

  • Minutos después de las 08.00 horas de ayer en calle San  Martín y Pasaje Público de San Carlos Centro, entraron en colisión el camión marca Ford Cargo,  conducido por Juan Carlos Martínez, de 55 años, domiciliado en esa ciudad y la motocicleta  Honda Wave, de 110 C.C., guiada por Martín Exequiel Coceres, de 18 años, afincado en San Carlos Norte. A raíz de lo sucedido, el motociclista sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital “Pedro Suchón” para su debida atención.-
  • Siendo alrededor de las 18.30 horas del día de ayer, sobre calle Belgrano al 3800 de la ciudad de Esperanza, protagonizaron un accidente de tránsito una motocicleta Honda CG 125 C.C., a cargo de Lorena Isabel Cardozo, de 28 años, quien era acompañada por su hermana Karen Daniela Cardozo, de 15 años y un automóvil Renault 9, que conducía  Roberto José Bravo, de 60 años, todos de Esperanza. Como consecuencia del hecho, la menor CARDOZO resultó lesionada levemente.-

Recuperaron motocicleta robada

En circunstancias de encontrarse de recorridas prevencionales en la zona rural, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur con sede en San Carlos Centro,  observaron una motocicleta en la cual se desplazaban dos jóvenes, quienes al advertir la presencia policial abandonaron el rodado e ingresaron en un campo sembrado con maíz. Se procedió al secuestro de tal unidad, tratándose de una Yamaha Cripton, de 110 C.C., sin patente, que fue trasladada a la Comisaría 2da., estableciéndose luego que la misma había sido sustraída en San Carlos Norte a una joven de 27 años, domiciliada en ese medio, lo cual fue denunciado ante la Sub-Comisaria 10ª.
Momentos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico halló una motocicleta Guerrero Flash, de 110 C.C., color negra, en cercanías del lugar donde se habían fugado los desconocidos y lograron arrestar a un joven de 19 años, afincado en San Carlos Sud, quien al ser interrogado contestó con evasivas, teniendo participación con el ilícito registrado al igual que un menor de edad que no fue hallado por los uniformados. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes con conocimiento de la Justicia competente.

Datos de lluvia registrada en la región

Esperanza 12; San Carlos Centro 00; San Jerónimo Norte 3; Franck 5; Humboldt 3; Pilar 3; Santa Clara De Buena Vista 25; Felicia 4; La Pelada 20; Progreso 18; San Carlos Sur 00; Elisa 00; Santo Domingo 20; Sarmiento 00; San Carlos Norte 00; San Agustín 00; San Jerónimo Del Sauce 3; Nuevo Torino 00; Providencia 00; María Luisa 00; Grutly Sur 00; Matilde 5; San Mariano S/Dato, Cululú Sin/Dato, Las Tunas S/Dato; Hipatia S/Dato; Soutomayor S/Dato; Cavour S/Dato, Santa María Norte S/Dato, Ituzaingo S/Dato, Arauz S/Dato; Empalme San Carlos 3 Y Colonia San José 00.

Relaciones Policiales U.R.XI