Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de transito.

Accidentes de transito

  • Minutos antes del mediodía de ayer ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Mendoza de la ciudad de San Carlos Centro, dónde entraron en colisión una camioneta Hilux, conducida por María Rosa Elias de 48 años, domiciliado en la localidad de Matilde, y un ciclomotor marca Garelli 50 CC, guiada por Eduardo Alberto Godoy de 48 años, afincado en esa ciudad, siendo trasladado por Bomberos voluntarios al Hospital Suchón de dicha localidad. Oficiado médico de policía previo examen certificó en Godoy lesiones leves y en Elias no lesiones y en ambos no ebriedad. Que el llamado  Godoy fue derivado al Hospital Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, para una mejor atención quedando en observación.
  • En la tarde de ayer pasada las 16 hs, efectivos de la Brigada Departamental XI encontrarse realizando tareas prevencionales, procedieron en Ruta Pcial Nº 70, a la altura del acceso a puentes de circunvalación de la ciudad de Recreo, a interceptar una moto marca Motomel 110 CC, la que era conducida por un joven de 18 años, domiciliado en éste medio, incautando desde la baulera de la misma dos trozos compactados tipo ”ladrillos” de una sustancia vegetal que una vez peritada arrojo resultado positivo para Cannabis-marihuana, arribando a un peso cercano a 1,5 kilogramo, procediendo a la Detención e Incomunicación del mismo. Interviene Juzgado Federal Nº 1 quien interiorizado de los pormenores dispuso se le forme causa por Pta Infracción a la Ley 23.737, sea identificado dactiloscópicamente y una vez finalizado los trámites procesales, permanezca detenido en dependencias de la U.R.I.

Relaciones Policiales U.R.XI