Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Ahogado en Río salado.

Accidentes de transito

  • Siendo las 09.35 horas de la víspera, tuvo lugar en la intersección de las calles Boch y Sarmiento de la ciudad de Esperanza dónde entraron en colisión una multicarga marca Renault, modelo Fiorino, conducida por Maximiliano Moos de 32 años, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Guerrero Trip, conducida por Elizabet Wabek de 23 años, ambos  domiciliados en este medio. Se hizo presente la Unidad Sanitaria del servicio de emergencias 107 quien trasladó a ambos conductores hacia el SAMCo local para su asistencia médica. Se ofició médico de policía en turno certificando en Wabek y Moos lesiones leves.
  • En la tarde de ayer siendo las 17.00 horas aproximadas  ocurrió en la intersección de las calles M. Donnet y Ruta Provincial Nº 6 de la ciudad de Esperanza, dónde entraron en colisión el automóvil Chevrolet Agile, conducido por Ana Margarita Kisiel de 48 años, acompañada por un menor de 14 años, ambos con domicilio en  San Bernardo Provincia de Chaco, siendo la otra parte la motocicleta Guerrero Trip 110 CC, conducida por un vecino de éste medio de 32 años de edad. Se hizo presente el servicio de emergencias 107 quien procedió a trasladar al conductor del menor rodado hacia el SAMCo local, certificando médico de policía en turno lesiones de carácter leves.
  • Minutos antes de las 19 hs de ayer, cuando se conducían dos chicas menores de edad de éste medio en una bicicleta tipo playera, dónde una iba sentada en el manubrio y al hacerlo por las calles 25 de Mayo y Gral. Paz de la ciudad de Esperanza por causas que se desconocen se les quiebra la horquilla de dicho rodado, cayendo ambas menores al suelo. Siendo atendidas y trasladadas al S.A.M.Co Local por el Servicio de Emergencias 107. Medico Policial certificó en ambas no lesiones, refieren dolor.-

Ahogado en Río salado

En horas de la tarde de ayer, siendo las 18 hs. aproximadamente se recibe un llamado telefónico desde Sede Policial de Recreo, dando cuenta de una persona desaparecida en zona de Río Salado, más precisamente en Villa San Ceferino, jurisdicción de Empalme San Carlos de éste Departamento Las Colonias. Arribado personal de la Sub Comisaría 18 y Destacamento Nº 12 Empalme San Carlos a dicho lugar, se entrevistaron con Marcelo Maidana de 44 años de edad, domiciliado en barrio Cabaña Leiva de la ciudad de Santa Fe manifestando que cerca de las 17 hs. su hijo de 24 años de edad, soldado voluntario, se estaba bañando en dicho río, momentos dónde se hunde y no volvió a verlo. Que en compañía de sus hijos de 18 años y de 20 años buscaron pero no pudieron encontrarlo. Que se hizo presente personal de rescate de Bomberos Voluntarios con lancha y apoyo logístico para dicha tarea, arrojando hasta el momento Resultados Negativos. Se continúa la búsqueda.-

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI