Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Hurto, encubrimiento agravado, esclarecimiento, arresto y secuestro. *Se investiga daño en San Carlos Centro. *Fallece a raíz del accidente sufrido hace unos días.

Accidente de tránsito

No logró esquivar un montículo de tierra. El día 27 de enero de 2012 en horas de la tarde, Fernando Pablo Larrondo, argentino de 30 años de edad, al ir circulando en su motocicleta marca Guerrero, por Avda. Los Colonizadores entre sus similares N. Schneider y Alte. Brown de la ciudad de Esperanza, no logró divisar que se hallaba un montículo de tierra en el lugar, que según sus dichos no se hallaba debidamente señalizado, por lo cual no pudo evitar la colisión cayendo a la derecha del mismo. Fue asistido por una persona que se encontraba en el lugar. Al reincorporarse pudo observar un corralito detrás del montículo perteneciente a una empresa contratada y tercerizada.

Hurto, encubrimiento agravado, esclarecimiento, arresto y secuestro

En la localidad de Pilar en horas de la noche de ayer se llevó a cabo el procedimiento por personal de dicha dependencia. Siendo las 20.00 horas de la víspera radicó denuncia Romina Mónica Rossi, mayor de edad oriunda de la localidad de Pilar, manifestando que en horas de la mañana al levantarse se da cuenta que le faltaba la cartera con la billetera con documentación y tarjetas de créditos, y el celular, que se encontraban en su dormitorio. Que de tareas investigativas y procesales practicadas por personal policial siendo las 20.20 hs se procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de 19 años de edad, domiciliado en esa localidad, confesando la autoría del hecho, secuestrándose la cartera de una cuneta donde la habría arrojado, mientras que el celular se lo entregó a otro muchacho, mayor de edad, amigo de él, quien a sabiendas de la procedencia lo venció a una mujer del pueblo en la suma de $200, dinero que utilizó para comprar y consumir bebidas alcohólicas. El autor fue imputado de Hurto Calificado y su amigo del delito de Encubrimiento Agravado, tomando intervención los Tribunales de Instrucción de la ciudad de Rafaela.

Se investiga daño en San Carlos Centro

Incendio de colectivos fuera de servicio. En la noche de la víspera personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur, tomaron conocimiento que en el depósito de E. Ríos y San Martín se habría incendiado un vehículo. Una Vez en el lugar constatan la presencia del Sr. Luis Rodolfo Gomez de 63 años, propietario de un colectivo en desuso color verde y blanco con inscripción “Turismo Charata” quemado en su totalidad, y de otro similar con partes quemadas, ambos vehículos se encontraban fuera de servicio desde hace mucho tiempo, y en mal estado de conservación. Intervino personal de Bomberos Voluntarios  quienes extinguieron el fuego. De diligencias practicadas se estableció que no sería ajeno al hecho un menor de 14 años de edad, familiar de la víctima.

Fallece a raíz del accidente sufrido hace unos días

Debido a las graves lesiones sufridas por el motociclista que colisionó con una bicicleta en Ruta 6. A raíz del accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero de 2012 en ruta provincial Nº 6 Km 60, frente un motel,  entre una motocicleta conducida por Martín Alberto Jesús Lopez y la bicicleta guiada por Dardo Ismael Gonzalez, en las primeras horas de esta mañana se tomó conocimiento en la Comisaría Primera, a través de personal del Hospital J.M. Cullen que quien en vida fuera Martín Alberto Jesús Lopez de 30 años de edad, falleció siendo las 05.10 horas a raíz del suceso. Consultado magistrado interviniente ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para  posterior inhumación.

Relaciones Policiales U.R.XI