En horas del mediodía se llevó a cabo un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno donde se hizo entrega de seis ambulancias para distintas comunas de la provincia. Franck fue una de las favorecidas.
Esta nueva unidad que corresponde a una Renault Kangoo Diesel equipada con camilla y tubo de oxigeno, será utilizada para traslados de pacientes de baja complejidad.
El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, el Vicegobernador Dr. Jorge Henn, el Director Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias (Di.P.A.E.S) Dr. Jorge Stettler, el Senador Provincial por el Departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola  y representantes de las distintas comunas.
Luego de las palabras alusivas del Gobernador de la Provincia se procedió a la entrega de estos vehículos. El presidente Comunal Omar Mierke recibió de manos de las autoridades provinciales las llaves de este nueva ambulancia que permitirá mejorar el servicio de traslados de la localidad.
Al finalizar el acto Mierke dialogó con las autoridades provinciales a quienes le manifestó su agradecimiento; “Como representante de la comunidad de Franck  les agradezco  no sólo el haber escuchado las inquietudes que desde nuestro gobierno planteamos, sino también el haber materializado este pedido que tan insistentemente realizamos en estos dos meses y medio de gobierno”.

Prensa Comuna de Franck