Aproximadamente 4000 personas se hicieron presentes en los Carnavales franckinos que tuvieron lugar en el Polideportivo Comunal el pasado sábado 18 de febrero.
Este evento que no se realizaba desde hace más de veinte años en la localidad, y el cual genero enormes expectativas se desarrollo con total normalidad.
El espectáculo dio inicio pasadas las 22 horas con el desfile de la nueva auto-bomba de rescate de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck, seguidamente las bellezas que representan a la localidad hicieron su pasada: Miss Franck 2011; María Florencia Imvinkelried, 1° Princesa; Agostina Torres y 2° Princesa; Noelia García. Asimismo y llevándose todos los aplausos se hizo presente la Banda Infanto Juvenil de la Comuna local que dirige el profesor Julián Miguel Ovando.
A continuación con toda la majestuosidad, brillo y colorido desfiló la Comparsa Maracangala de la localidad de Sarmiento, la cual fue acompañada con un imponente espectáculo de fuegos artificiales.
Ovacionados por el público presente el grupo musical  Miguelón y sus fieles hizo su presentación en el escenario brindando un show de más de una hora.
No faltaron las mascaritas, los disfraces, las carrozas y el juego con espuma de grandes y chicos que le pusieron la alegría a este festejo.
Seguidamente con una gran batucada hicieron su desfile por el corsodromo del polideportivo comunal la Comparsa Bella Flor de la ciudad de Esperanza.
Por último y como cierre del espectáculo los presentes disfrutaron de la música de la Nueva Banda Equis de San Carlos Centro.
Cabe destacar que el servicio de buffet estuvo a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Franck, siendo uno de los objetivos centrales de este festejo que lo recaudado se convierta en una ayuda económica para una institución de servicio, sin fines de lucro, que siempre se encuentra a disposición de la comunidad.
Un párrafo aparte merecen los animadores del evento quienes con alegría y buenas ondas acompañaron cada una de las propuestas del festejo. Asimismo todas las personas que de manera desinteresada colaboraron en la realización de este acontecimiento.
La Secretaria de Cultura, Deporte y Educación de la Comuna local, organizadores del evento, agradecen la buena predisposición de los asistentes, la participación y el regocijo con que se revivieron los carnavales en Franck.

Prensa Comuna de Franck