Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:*Accidente de tránsito. *Joven detenido con marihuana. *Datos de la lluvia

Accidente de tránsito

  • Pasada las 19.00 horas de ayer, se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en calle 9 de Julio 1150 de la ciudad de Esperanza. Arribado personal policial al lugar pudo observar que momentos antes y sin intervención de terceros una motociclista habría perdido el equilibro al pasar por un lomo de burro, resultando ser  Graciela Garbe de 59 años quien fue asistida y trasladada por el servicio de Emergencias 107.
  • En horas del mediodía de la víspera, siendo las 11.50 hs., en la esquina de calles Bv. Pedro Palacios y Dr. Ángel Belotti de la localidad de Felicia, entraron en colisión un automóvil Fiat Vivace conducido por Carola Mondino de 38 años y una motocicleta Honda Fan 125 c.c. guiada por Antonela Calvo de 18 años, ambas de ese medio. Siendo trasladada la motociclista al Hospital de Esperanza debido a sus lesiones.
  • En horas de la tarde, siendo la 18.45 hs. se produjo un accidente de tránsito en calles Moreno y Mendoza de San Carlos Centro, siendo parte una camioneta Toyota Hilux conducida por Jose Acotta de 59 años y una motocicleta Suzuki 100 c.c. guiada por Nicola Nieto de 25 años, ambos de ese medio. Resultando el conductor del vehículo de menor porte con lesiones.

Joven detenido con marihuana

Ocurrió en plaza de barrio norte de la ciudad de Esperanza. En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, momentos en que se encontraba patrullando por zona de la Plaza “Las Carretas” sito en barrio Norte, procedió a identificar a un joven en el interior de dicha plaza, resultando ser de 18 años de edad, vecino de éste medio. Que al momento de su requisa personal, se le secuestró dos envoltorios que contenían en su interior una sustancia similar a la marihuana, procediéndose al traslado del joven a sede de La Brigada Departamental Nº 11 de Prevención y Control de adicciones en calidad de Detenido Incomunicado junto con los elementos secuestrados.

Datos de la lluvia

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI suministró las precipitaciones registradas en algunas localidades del Departamento Las Colonias. Franck 70 mm. Esperanza 33 mm. Nuevo Torino 35 mm. San Carlos Centro 60 mm. Providencia 35 mm. San Jerónimo Norte 40 mm. María Luisa 80 mm. Grutly Sur 37 mm. Humboldt 65 mm. Matilde 70 mm. Pilar 60 mm. Santa Clara de  Buena Vista 45 mm. Sa Pereira 37 mm. Felicia 85 mm. La Pelada 25 mm. Progreso 100 mm. San Carlos Sud 35 mm. Elisa 10 mm. Santo Domingo 50 mm. Sarmiento 60 mm. Empalme San Carlos 33 mm. San Carlos Norte 40 mm. Colonia San José 40 mm. San Agustín 40 mm. San Jerónimo del Sauce 40 mm.

Relaciones Policiales U.R.XI