La Comuna de Franck hizo entrega de distintos materiales de trabajo al Equipo Interdisciplinario Educativo Terapéutico (EDUTE).
Dicha entrega consistió en útiles escolares, juegos y elementos para la recreación que serán utilizados por las profesionales a cargo de este equipo.
Estuvieron presentes el Presidente Comunal  Omar Mierke y las integrantes de este grupo de apoyo;  Psicopedagoga Roxana Grenón, Psicomotricista Lorena Mierke, Fonoaudióloga Virginia Imvinkelried,  Terapista Ocupacional Eliana Weibel, Profesora de Educación Especial Gisela Gardiol y la Psicóloga María Inés Maurig.
En la oportunidad, Omar Mierke destacó la labor que realizan a diario las profesionales  de  este equipo, manifestando que; “gracias a su trabajo se les puede brindar, a los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, un espacio terapéutico y educativo que los estimule y les permita potenciar sus capacidades individuales, favoreciendo  su integración en la sociedad”.
Por su parte las integrantes del equipo agradecieron la colaboración de la Comuna local y brindaron detalles de las distintas actividades que se llevan adelante.
Cabe destacar que el Equipo Interdisciplinario EDUTE  brinda atención en un edificio comunal que ha sido destinado desde hace varios años para el funcionamiento de este grupo.

Prensa Comuna de Franck

Pausado