Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Importante esclarecimiento del robo de una tienda. *Robar de cables de luz. *Esperancino detenido con marihuana.

Importante esclarecimiento del robo de una tienda

Personal Unidades Especiales de nuestra Unidad Regional, realizaron tareas investigativas que llevaron al descubrimiento del autor del hecho. Relacionado al “Robo Calificado con uso de arma blanca”, ocurrido semanas atrás en un comercio del rubro tienda, de la zona céntrica de la ciudad de Esperanza y en el que resultó víctima la empleada del local; personal policial ante el  conocimiento de que en la ciudad de Santa Fe, se perpetró un hecho de similares características y modus operandi, donde se procedió a la detención de un joven oriundo de Santa Fe, al intercambiar información entre personal de ambas Unidades Regionales y de acuerdo a tareas de inteligencia e investigativas por parte del personal de Investigaciones de Esperanza, se pudo establecer que dicho masculino tiene familiares en esta ciudad, lugar dónde se secuestró la bicicleta utilizada para cometer el hecho. Se estableció fehacientemente que el masculino habría estado en Esperanza en la fecha y horario del hecho ocurrido aquí, hallándose actualmente detenido en la ciudad de Santa Fe por un hecho de Robo calificado, privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal, cometido contra una empleada de un local de ropas de la peatonal. Puesto en conocimiento el magistrado que interviene en el robo de nuestro medio, dispuso la elevación de todas las actuaciones y elementos secuestrados a su disposición. Robar de cables de luz

Esperancino detenido con marihuana

En la tarde de ayer, pasadas las 18 hs., personal policial de la Brigada Departamental Nº XI dependiente de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Provincia de Santa Fe, durante su patrullaje preventivo urbano, realizándolo en barrio Norte de la ciudad de Esperanza, más precisamente por calle S. Iriondo 5100, proceden a la identificación de dos jóvenes que se conducían en una bicicleta playera. Logrando identificar a los mismos, siendo ambos de 22 años y domiciliados en nuestro medio. Al momento de su requisa personal, se logró secuestra en uno de ellos un envoltorio, que en su interior contenía una sustancia similar a la marihuana y dos papelillos para el armado de cigarrillos caseros. Posteriormente se procedió a la Detención del masculino que portaba la marihuana y al traslado de ambos jóvenes a sede policial a los efectos legales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI