Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Se recupera motocicleta. *Accidente de transito. *Hecho esclarecido. *Sustrae moto a su padre.

Accidentes de tránsito

  • Se inician actuaciones en sede de Comisaría Primera a raíz de accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del viernes, en calles Sarmiento y De las Naciones de la ciudad de Esperanza, momento en el cual Sandro Wesplate, quien se domicilia en esta ciudad al circular en su bicicleta por las calles antes mencionadas es rozado por el espejo lateral izquierdo de una camioneta marca Ford, de la cual llegó a ver su dominio y sería conducida por un joven de apellido Lorenzon, por lo que cae a la cuneta lesionándose. Médico de Policía diagnosticó lesiones de carácter graves (fracturas).
  • Momentos más tarde, del mismo sábado colisionaron en la intersección de calles J. J. Paso y Lino Terford de la ciudad de Esperanza el automóvil Fiat Palio conducido por Viviana Mari de 42 años, con domicilio en nuestra ciudad y la motocicleta Honda BIZ guiada por Gladis Mahieu de 49 años, también domiciliada en Esperanza. Resultando la conductora del vehículo de menor porte con lesiones de carácter leves.
  • El día sábado se iniciaron actuaciones en relación de un accidente en zona rural de San Carlos Sud, en el que Julio Medina de 27 años domiciliado en San Carlos Centro quien conducía su motocicleta Tornado, en un momento dado pasó por un pozo, y sin intervención de terceros pierde el equilibrio y cae al suelo, a raíz de esto sufrió lesiones graves.
  • Pasada las 13 hs de ayer, en la esquina de las calles Belgrano y 1º de Mayo de San Carlos Sud, entraron en colisión un automóvil Peugeot 504 conducido por Andrea Perren de 37 años, oriunda de San Jerónimo Norte quien se encontraba acompañada por su madre de 69 años, sus hijos de 10 y 2 años, siendo la otra parte un ciclomotor Zanella 50 c.c. guiado por un menor de 14 años de ese medio. Resultando con lesiones graves el joven motociclista, siendo trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención.-
  • El mismo sábado se produjo una colisión en la intersección de las calles San Martín y 1º de Mayo de San Carlos Centro, siendo partícipes un automóvil Renault 9,  conducido  por Guido Paolini de 77 años y la motocicleta Honda Biz 110 c.c. guiada por Martin Amborth de 18 años, domiciliado en esa ciudad el cual era acompañado por Guillermo Salzgeber de 19 años oriundo de la localidad de San Carlos Sur, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital de San Carlos Centro, previo examen médico de policía diagnosticó lesiones leves en Salzgeber y lesiones graves en Amborth. (Fractura de muñeca).

Hecho esclarecido

Personal de Investigaciones recupera una moto sustraída en la ciudad de Esperanza. El día viernes y a raíz de denuncia radicada el día 8 de Abril del corriente año, por un vecino de nuestra ciudad, a quien le habrían sustraído su motocicleta Honda Dax de 70 cc., color roja, que había dejado estacionada sin medidas de seguridad en calle Lehmann al 1900 de nuestra ciudad; personal de la Agrupación de Unidades Especiales de ésta Unidad Regional XI, se abocó a diligencias investigativas estableciendo que no sería ajeno al hecho, un vecino de 25 años oriundo de nuestro medio quien fue trasladado en averiguación del hecho en calidad de arrestado, reconociendo la autoría del hecho manifestando que el vehículo se encontraba en una finca deshabitada propiedad de un familiar suyo, lugar en el que se procedió al legal secuestro de la motocicleta en cuestión a fines de su posterior entrega a su propietario.

Sustrae moto a su padre

Horas después es aprehendido, previo intentar agredir a los policías. El día sábado denunció un vecino de la ciudad de San Carlos Centro que dejó la moto Motomel 150 c.c. estacionada en el interior de su domicilio y que siendo las 08.00 horas aproximadamente autor/es desconocido/s se la habrían sustraído, y que podría ser un familiar suyo. Personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur cerca del mediodía intercepta a un menor de 17 años conduciendo el ciclomotor en cuestión, una vez identificado, resultó ser hijo de la víctima quien en el momento de  ser trasladado a sede policial,  intentó agredir a los policías con un cuchillo marca tramontina de 20 cm. de largo. Posteriormente fue reducido,  detenido y trasladado a sede de Comisaría Segunda. El menor resultó con lesiones leves debido a que momentos antes a ser interceptado se habría caído en el ciclomotor.

Relaciones Policiales U.R.XI