Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Se investiga un hecho. *Accionar policial depone intento de suicidio. *Personas demoradas en averiguación de antecedentes.

Accidentes de transito

  • En horas de la tarde, siendo las 18.15 hs, en las calles Belgrano y French de la ciudad de Esperanza, fueron participe de un accidente de tránsito una Pick-up Peugeot 504 conducido por Hector Wernly de 69 años y una motocicleta Honda CG 150 c.c. guiada por Sebastian Lorenz de 19 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad. Resultando el motociclista con lesiones leves.-
  • Cerca de las 18 hs y en la intersección de las calles Islas Malvinas y Belgrano en la San Carlos Centro, entraron en colisión un automóvil Fiat Siena conducido por Francisco Viglietti de 36 años y una motocicleta Honda CG 150 c.c. guiada por Yamila Acosta de 21 años quien llevaba como acompañante a una menor de 4 años de edad. De tal siniestro, resultó con lesiones de carácter leves la menor involucrada.
  • En horas de la mañana de ayer en la intersección de calles H. Irigoyen y 9 de julio de la localidad de Franck, colisionaron una motocicleta Apia conducida por Luis Platini de 52 años y el automóvil Fiat Espacio conducido por Leonardo Hoffmann de 32 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz del accidente resultó con lesiones leves el conductor del vehículo de menor porte.

Se investiga un hecho

Conforme denuncia radicada en la víspera, por un empresario local, se investiga la sustracción de una agujereadora y dos amoladoras del galpón de la empresa de transportes ubicada en 1º de Mayo y Castelli, que habría ocurrido entre el sábado a la tarde y el lunes por la mañana. Personal policial de Agrupación de Unidades Especiales se halla abocado a la realización de diligencias investigativas.

Accionar policial depone intento de suicidio

En los primeros minutos del día de hoy, se recibió una llamada de emergencia al 101 en la Comisaría 4º de la localidad de Franck, dónde daban cuenta que un joven tenía claras intenciones de quitarse la vida en un domicilio de zona urbana. Arribado personal policial a la vivienda y tomando los recaudos del caso, son anoticiados a viva voz que se encontraban en el patio de la misma, lugar dónde observan a dos masculinos alrededor de una mesa, quienes le sujetaban las piernas a un tercero que se encontraba arriba de la misma y con una cadena al cuello, la cual estaba atada en un tirante de una galería, evidenciando un estado de nerviosismo y amenazando con quitarse la vida en todo momento. Luego de varios minutos de diálogo, en un momento, personal policial salta sobre la mesa pudiendo sujetar la cadena y hacer cesar el peligro, para luego sacarle del cuello dicho elemento y así bajarlo al piso y poder tranquilizarlo. Siguiendo con la conducta antes decidida, se procedió al traslado del vecino de 30 años de edad al Hospital Psiquiátrico Mira y López de la ciudad de Santa Fe.-

Personas demoradas en averiguación de antecedentes

Fueron trasladados desde la vía pública. En las últimas horas de la tarde de ayer,  personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centro, en circunstancia de  hallarse de patrullaje preventivo por la zona urbana de dicha ciudad, observa la presencia de 3 personas aparentemente ajenas al lugar, deambulando en forma sospechosa. Ante tales circunstancias fueron aprehendidos un hombre de 40 años, una mujer de 42 años que lo acompañaba y un menor de 15 años, todos domiciliados en barrios periféricos de la ciudad de Santa Fe, a efectos de establecer sus domicilios y antecedentes.

Relaciones Policiales U.R.XI