Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En horas de la mañana de ayer, en un camino rural de ripio de Sa Pereira y sin intervención de terceros, por causas que se tratan de establecer volcó un automóvil Honda Fit, conducido por Maria Eberhardt, mayor de edad, domiciliada en ese medio. A raíz del siniestro resulta lesionada y debió ser trasladada a una clínica de la ciudad de Rafaela para su mejor atención.
  • Minutos antes de las 12 hs de la víspera, en calle Tomas Lubary al 400, formaron parte de un accidente de tránsito en San Carlos Centro, una motocicleta guiada por María Klein de 28 años y una camioneta KIA conducida por una vecina mayor de edad. Resultando con lesiones de carácter leves la motociclista.
  • Pasado el mediodía de ayer, en calle soler al 1600 en la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Peugeot 307 conducido por una mujer de 35 años de edad y una motocicleta Suzuki F 100 que era guiada por una joven de 22 años, ambas vecinas de nuestra ciudad. A raíz del mismo sufrió lesiones leves, la motociclista.

Relaciones Policiales U.R.XI