Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Se esclarecen robos en la ciudad de San Carlos Centro. * Datos de lluvia del Departamento Las Colonias.

Se esclarecen robos en la ciudad de San Carlos Centro

En horas de la mañana de ayer, personal de la Comisaría 2º de la ciudad de San Carlos Centro, tras diversas tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de un hecho de robo perpetrado en los primeros día del me de Abril del corriente año, dónde autor/es ignorado/s previo romper una vidriera de un local comercial sustrajeron un equipo de música, procedieron al arresto de un joven de 20 años, vecino de la localidad de Gálvez, a quien se le secuestro el equipo de música antes mencionado. Siguiendo con las diligencias se pudo establecer que no sería ajeno a sustracciones de bicicletas en la ciudad de San Carlos y llevadas a Gálvez para su posible comercialización con la participación de otro joven de 19 años de la misma localidad y un menor de 14 años oriundo de San Carlos. Se continúa con las averiguaciones y tareas sumariales correspondientes.

Datos de lluvia del Departamento Las Colonias

El fin de semana se registraron: Franck 97 mm; Esperanza 21 mm; Nuevo Torino 10 mm; San Carlos Centro 100 mm; Providencia 3 mm; San Jerónimo Norte 110 mm; María Luisa 2 mm; Grutly Sur 35 mm; Humboldt 20 mm; Matilde 50 mm; Pilar 17 mm; Santa Clara de Buena Vista 40 mm; Sa Pereyra 62 mm; Felicia 6 mm; La Pelada 0 mm; Las Tunas 76 mm. Progreso 8 mm; San Carlos Sud 85 mm; Elisa 2 mm; Santo Domingo 3 mm; Sarmiento 3 mm; Empalme San Carlos 48 mm; San Carlos Norte 85 mm; Colonia San José 65 mm. San Agustín 67 mm; San Jerónimo del Sauce 80 mm.

Relaciones Policiales U.R.XI