Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidente de tránsito

  • Pasadas las 9 hs de la mañana de ayer, un automóvil Renault Megane conducido por Juan Arnodo  de 66 años, quien era acompañado por Martin Valdez de 34 años ambos domiciliados en la ciudad de Esperanza, al circular por la Autovía Nacional Nº 19 altura Km 10 perdió el control del vehículo, saliendo de la calzada y cayendo al zanjón que corre paralelo a la ruta. El conductor del vehículo fue trasladado hasta el S.A.M.Co de Esperanza para su atención.
  • Minutos antes de las 17 hs de la víspera, en intersección de Ruta provincial Nº 70 y calle Althaus de  la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito, una motocicleta Guerrero Trip guiada por Roberto Ramirez de 73 años y el automóvil Fiat Siena conducido por Eduardo Spicher de 43 años, ambos vecinos de este medio. Resultando con lesiones graves el motociclista, quien debió ser trasladado al Hospital “José María Cullen“de la ciudad de Santa Fe.
  • Cerca de las 20 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles S. Iriondo y Bosch de la ciudad de Esperanza, fueron partícipes de un accidente de tránsito una pick-up Ford Ranchero conducida por Jorge Brenz de 57 años y un ciclomotor Zanella Due guiada por Estela Ostertag de 36 años, ambos vecinos de nuestro medio. A raíz del mismo, resultó con lesiones la motociclista.

Relaciones Policiales U.R.XI