Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Comando Radioeléctrico secuestra una moto. *Dos viajeros arrestados en Sa Pereira.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 11 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Islas Malvinas y Belgrano de San Carlos Centro, entraron en colisión un automóvil Fiat Siena conducido por Betiana Tantera de 34 años acompañada de Zunilda Del Barco de 63 años, ambas domiciliadas en la localidad de Gessler y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Noelia Barreto de 24 años quien llevaba a Maria Rodriguez de 24 años y su hija de 2 años, todas oriundas de ese medio. A raíz del mismo, resultó con lesiones la conductora del vehículo de menor porte, quien fue asistida por personal de Bomberos Voluntario y trasladada al Hospital Suchón para una mejor atención.
  • En horas del medio día de la víspera, en calle Belgrano al 1000 de San Carlos Centro, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil VW Gol conducido por Maria Cornier de 48 años, vecina de ese medio y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Alejandra Alarcon de 43 años, vecina de San Carlos Sud. Bomberos Voluntarios asistió y traslado a la motociclista hasta la Clínica Las Colonias debido sus lesiones.
  • Pasadas las 19 hs de ayer, en la intersección de las calles San Martín y Güemes de San Carlos Sud,  fueron partícipes de un accidente de tránsito un automóvil Fiat Duna conducido por Hugo Hennin de 30 años acompañado por su señora esposa de 30 años y una motocicleta Motomel guiada por Elvio Martines de 50 años, todos vecinos de San Carlos Centro. Personal de Bomberos Voluntarios trasladaron al motociclista hasta el Hospital Suchón para su mejor atención.

Comando Radioeléctrico secuestra una moto

Pasada la media noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico UR XI, realizando tareas de prevención activa por los distintos barrios de nuestra ciudad, observar al hacer paso por el Boulevard Juan Perón entre sus similares La Prida y Aufranc, una motocicleta color rojo en aparente estado de abandono, escondida de tras de plantas y árboles, con evidentes intenciones de ser desmantelada por autor/es desconocido/s. Se procedió al legal secuestro de una moto Honda Biz, color roja, en regular estado de conservación debido a que le faltarían algunas piezas y otras se encontraban destruidas, de averiguaciones practicadas se pudo establecer que el propietario sería un vecino de nuestro medio. Se procedió al traslado de dicha moto a sede de Comisaría 1º  a los fines de ser entregado al propietario (foto).

Dos viajeros arrestados en Sa Pereira

En horas de la mañana de ayer, un automovilista de 39 años, oriundo de la ciudad de Paraná dio cuenta que al transitar por autovía Nº 19 altura San Jerónimo del Sauce, observa a dos personas de apariencia travesti solicitando a la vera de la ruta ser llevados, el cual detiene su marcha para así hacerlos hasta la localidad vecina de Sa Pereyra lugar dónde se bajan estos sujetos, que al buscar sus pertenecías dentro del vehículo advierte la faltante de dinero en efectivo, por lo que da conocimiento en forma telefónica a la Sub Comisaría 2º. Personal policial de patrullajes y recorridas por la jurisdicción pudieron dar con los malvivientes en la banquina de la Autovía Nº 19, los que fueron identificados como dos hombres de 35 años y 43 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe, que al momento de la requisa se pudo observar en un costado de ducha banquina el dinero en efectivo que habría sustraído. Posteriormente fueron trasladados en calidad de Arrestados hasta sede de Sub Comisaría 2º de Sa Pereyra dónde fueron alojados a disposición del Juzgado interviniente en turno.

Relaciones Policiales U.R.XI