Debido al mal tiempo y a la lluvia caída en gran parte del territorio del Departamento Las Colonias la última semana y que aún repercute en la zona el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol decidió postergar hasta el próximo viernes el desarrollo de la fecha del Senior que había sido suspendida el jueves y se jugaba esta noche.
El Apertura Senior cumplía con sus partidos en dos estadios esta noche. Para preservar las mejoras realizadas en los pisos de las canchas y luego de la fecha de Primera División disputada en el día de ayer se decidió esperar hasta el viernes 01 de junio para llevar a cabo la actividad.
Los encuentros que se disputarán desde las 21 serán por la Zona Campeonato A: En principio en cancha de Deportivo Grütly (local Sarmiento de Humboldt), Talleres de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo y Sarmiento de Humboldt – San Lorenzo. Libre: Central San Carlos. Zona Campeonato B: En cancha de Bartolomé Mitre, Sportivo del Norte – Santa Clara FC y Mitre – AFI de San Carlos. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Fuente Prensa LEF