Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En horas de la mañana de ayer, en la esquina conformada por las calles 1º de Mayo y Avellaneda de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Aveo conducido por Leonardo Copes de 31 años, el cual era acompañado por una señora de 52 años y el vehículo Renault 9 conducido por Lili Thaut de 73 años,  todos vecinos de nuestra ciudad. A raíz del siniestro el conductor de 31 años resultó con  lesiones leves.
  • Pasadas las 10 hs de la mañana de la víspera, se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en calle Belgrano a la altura 1700 de la ciudad de San Carlos Centro. Personal Policial de la Comisaría 2º, pudo observar que momentos antes por causas que se tratan de establecer una motocicleta Guerrero Trio 110 c.c. guiada por Carla Martinez de 21 años, vecina de ese medio, pierde el control para luego embestir una camioneta Toyota Hylux que se encontraba estacionada. Resultando del mismo la motociclista con lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI