Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 10 hs de la mañana de ayer, en calle S. de Iriondo entre sus similares Pujato y Humboldt de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión una motocicleta Gilera conducida por una menor de 17 años y una bicicleta playera guiada por una niña de 9 años, ambas vecinas del barrio “La Orilla”. A raíz del mismo, ambas menores fueron asistidas por el servicio de Emergencias 107 debido a sus lesiones.
  • Pasadas las 15 hs de la víspera, en la en calle A. Aufranc  (Ruta 70) al 500 de la ciudad de Esperanza, colisionaron una camioneta Ford F – 100, la cual era conducida por Hugo Muller de 53 años el cual se encontraba acompañado por  cuatro personas mayores de edad de oficio albañiles, todos oriundos de la ciudad de Santo Tomé, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Wave guiada Por Martin Tschaggeny de 30 años domiciliado en esta ciudad. Resultando del mismo con lesiones leves, el motociclista.

Relaciones Policiales UR XI