Después de dos fines de semana sin fútbol para las categorías formativas de Liga Esperancina por el mal clima anoche en San Jerónimo Norte se abrió una nueva jornada del campeonato de Inferiores entre Libertad de San Jerónimo Norte e Independiente de San Agustín.
Por la Zona Sur, en Octava División el triunfo fue para Independiente de San Agustín que derrotó a Libertad por 3 a 0. En Séptima División Libertad venció a Independiente por 7 a 0.
La jornada de Inferiores continuará esta noche con otro partido por la décima fecha correspondiente a la Zona Sur. Desde las 20:00 Santa Clara FBC recibirá la visita de Libertad de San Jerónimo Norte Junior.
El sábado desde las 13:45 en las diferentes divisiones los partidos por la décima fecha serán:

  • Zona Norte: Juventud de Laguna Paiva – Deportivo Grütly (dará comienzo a las 12:45), Defensores del Oeste – Juventud de Esperanza, Unión de Santo Domingo – Atlético de Felicia, Mitre – Unión de Esperanza, Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso, Domingo Faustino Sarmiento – San Lorenzo y Sportivo del Norte – Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Sur: San Lorenzo Inicial – Argentino de López, Argentino de Franck – Unión Progresista, Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt (dará inicio a las 13), Central San Carlos – Atlético de Franck y Atlético de Pilar – AFI San Carlos.

Fuente Prensa LEF