Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes e tránsito en Esperanza. *Se esclarece robo. *Detienen jóvenes en actitud sospechosa

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Minutos antes de las 7 hs de la mañana de ayer, en la intersección de las calles A. Aufranc y N. Schneider, entraron en colisión una camioneta Ford F-100 conducida por Jose Arcangel de 52 años oriundo de Sauce Viejo acompañados de tres mayores de edad, uno de 18 y los restantes 19 años de edad, todos vecinos de Desvío Arijón y una motocicleta Kymco 110 c.c. guiada por Dina Meolans de 51 años de este medio. A raíz del mismo resultó con lesiones leves, la conductora del vehículo de menor porte.
  • Cerca de las 19 hs, en la esquina conformada por las calles Moreno y Balcarce de este medio, formaron parte de un accidente de tránsito una motocicleta Honda Falcon conducida por Anibal Appelhans de 54 años, siendo la otra parte interviniente una bicicleta playera guiada por Ana Maria Drigatti de 54 años, ambos de este medio. Resultando de tal colisión, ambas partes con lesiones leves.

Se esclarece robo

Hace unos días atrás, personal de la Brigada de Investigaciones de ésta Unidad Regional XI, abocados a una denuncia radicada por una vecina de nuestra ciudad dónde fuera abordada en Calle Alem y su intersección con Ruta Provincial Nº 6 por dos jóvenes, que por la fuerza le sustrajeron su cartera en la que contenía la suma dinero en efectivo y documentación personal; ayer en horas del mediodía, personal de AUE UR XI, procedió a la detención en carácter de comunicado de un menor de 17 años, domiciliado en Santa Fe, quien se confesó autor del hecho, manifestando que fue cometido junto a otro chico de 18 años, oriundo de este medio y que el dinero sustraído fue gastado en remis, estupefacientes y en tres pares de zapatillas nuevas. Se procedió al secuestro del calzado adquirido con el dinero sustraído

Detienen jóvenes en actitud sospechosa

En horas del medio día, Personal de Comando Radioeléctrico recibe un llamado de Emergencias al 101, dónde un vecino alertaba la presencia de cuatro jóvenes que se conducían en bicicletas por la esquina de calles Moreno y A. Castellanos observando de manera sospechosa el interior de los vehículos. Personal policial pudo identificar gracias a los aportes fisionómicos brindado por el vecino, a cuatro adolescentes, uno de 17 años, dos de 18 años y el restante de 19 años de edad, todos vecinos de nuestro medio, al momento de realizar una requisa personal de los mismos, arroja resultados positivos en uno de los jóvenes de 18 años a quien se le secuestra entre sus prendas un arma blanca tipo navaja. Posteriormente se procedió al traslado de los mismos a sede de Comisaría Primera, como así a también las bicicletas en las que se trasladaban. En relación al arma blanca la misma fue secuestrada legalmente, llevándose a cabo las diligencias investigativas pertinentes.

Relaciones Policiales U.R.XI