El Senador Provincial por Las Colonias Rubén Pirola acompañó a las docentes del Jardín junto al Presidente Comunal Raúl Jullier.
La inauguración del gimnasio cubierto del Jardín de Infantes Nº 32 “Mercedes Garay de Correa” se efectuó con la presencia de las bisnietas de quien fuera docente en la localidad de San Jerónimo Norte y que actualmente lleva el nombre la institución educativa, el Presidente Comunal Raúl Jullier, el Senador por Las Colonias Rubén Pirola,, cooperadores, padres, docentes y representantes de toda la comunidad educativa de la localidad así como de instituciones intermedias.
La Directora del establecimiento Cármen Oggier agradeció el apoyo brindado en especial por toda la comunidad de San Jerónimo Norte, los cooperadores, padres, colaboradores, la importante ayuda brindada por el Presidente Comunal Raúl Jullier a través de recursos y personal comunal así como al Senador Provincial por su apoyo.
También el Senador Pirola aprovechó dicha la jornada para recorrer las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 323 Domingo Faustino Sarmiento con la Directora del establecimiento Sra. Maria Angélica Oggier de Zenclussen  y conocer las obras que están llevando adelante actualmente y los proyectos que pretenden realizar.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com