Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Comando de San Carlos traslada a cuatro personas junto a dos motocicletas. *Comando Radioeléctrico Zona Sur traslada a un foráneo.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 23 hs de ayer, en la esquina conformada por Avda. Los Colonizadores y calle Rivadavia, entraron en colisión una multicarga  Renault Express conducida por Federico Meyer de 22 años y una motocicleta Honda NX 150 guiada por Ivan Donnet de 27 años. A raíz del mismo resultó con lesiones el motociclista, quien fue asistido y trasladado por personal de Emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local para su mejor atención.

Comando de San Carlos traslada a cuatro personas junto a dos motocicletas

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centros, al realizar tareas de prevención con patrullajes y chequeos selectivos de vehículos y de personas por los distintos barrios de esa ciudad y al hacerlo por el casco urbano observan a dos motocicletas que se conducían a altas velocidades habiendo dos ocupantes en cada una de ellas. Inmediatamente se procedió a la identificación de los mismos resultando ser cuatro masculinos, un mayor de 39 años junto a su hijo de 17 años, ambos domiciliados en Esperanza y los restantes dos jóvenes de 18 y 19 años, vecinos del medio, siendo las motocicletas Motomel de 70 c.c. y de 110 c.c. las cuales no contaban con la documentación correspondiente que acredite su propiedad. Posteriormente se trasladó a los antes mencionados junto a las motocicletas a sede de Comisaría 2º a los fines legales de rigor.

Comando Radioeléctrico Zona Sur traslada a un foráneo

Continuando con la prevención activa en horas de la tarde – noche, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur de San Carlos, observan la presencia de una persona por zona comercial en actitud sospechosa, que al identificarlo resultó ser un vecino de 32 años de barrio La Florida de Santa Fe, el cual no pudo acreditar su identidad, ni poder precisar los motivos de su visita en la ciudad. A posteriori fue trasladado a sede de Comisaría 2º a los fines legales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI