Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidente de transito

  • Cerca de las 9 hs de la mañana de ayer, en forma telefónica al 101 o 911 dan cuenta  de un accidente de tránsito con persona lesionada en calle Sarmiento al 2000 de la ciudad de Esperanza. Personal policial pudo observar, que por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Honda Biz guiada por Andrea Pedro de 26 años, vecina de nuestro medio y automóvil VW Suran que se encontraba estacionado. Resultando con lesiones leves la motociclista.
  • Cerca de las 15 hs de la víspera, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Moreno de Humboldt, entraron en colisión una motocicleta que era guiada por Miguel Quintana de 56 años y un automóvil Ford Falcon conducido por Sebastian Aguinaga de 27 años ,ambos oriundos de esa localidad. El conductor del rodado de menor porte, fue trasladado al Hospital S.A.M.Co de Esperanza para su mejor atención debido a sus lesiones.

Relaciones Policiales U.R.XI