Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Trasladan a dos masculinos con un ciclomotor. *Menores de 10 y 11 años sustraen billetera en Franck.

Trasladan a dos masculinos con un ciclomotor

Minutos antes de las 23 hs de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, al realizar prevención activa en forma de patrullaje y al hacer paso por las calles Janssen y Padre Kredder, observan y detienen la marcha de dos masculinos que se movilizaban en un ciclomotor para su posterior identificación, resultando ser vecinos de barrio “La Orilla” de 20 y 34 años, no pudiendo acreditar la documentación correspondiente que acredite su propiedad, quienes manifestaban que dicho rodado era prestada. Ante tal situación se procedió al  secuestro de la motocicleta marca Zanella 50 c.c., color azul y al traslado de los mismos a sede de Comisaría 1º a los fines legales de rigor (foto).

Menores de 10 y 11 años sustraen billetera en Franck

En horas de la mañana de la víspera, personal de la Comisaría 4º de la vecina localidad de Franck, tienen conocimiento de un delito perpetrado en un consultorio odontológico de dicho medio. Al arribo al lugar, se pudo establecer que autor/es ignorado/s habrían sustraído una billetera con dinero en efectivo, propiedad de una secretaria. De averiguaciones practicadas, personal policial corroboró que no serían ajenos al hecho dos menores de la localidad de 10 años y 11 años, dónde uno de ellos hizo entrega posteriormente en sede policial del dinero y la billetera en compañía de sus progenitores, labrándose acta de secuestro de los elementos sustraídos e iniciándose actuaciones sumariales de severidad.

Relaciones policiales U.R.XI