La Biblioteca Popular N° 2110 de la localidad de Sarmiento organiza su 5ª Feria del Libro que se desarrollará desde el 13 al 15 de Junio en el local de la Escuela N° 343 “Domingo Faustino Sarmiento”.
La inauguración se realizará el miércoles 13 de junio donde además de la lectura se realizarán diversas actividades durante los tres días donde se destacan la proyección de cortometrajes del Director de cine santafesino Mario Cuello, títeres a cargo de alumnos de 3er grado de la Escuela Primaria N° 343 D.F. Sarmiento, teatro a cargo de jóvenes del grupo teatral “Puertas Abiertas” de la localidad, talleres a cargo de Otilia D´Orsaneo Birri y del retratista Eugenio Wade.
También se llevará a cabo una charla del Padre Alexis Louvet compartiendo su experiencia como escritor, proyecciones de películas infantiles y danzas a cargo de la «Escuela de Danzas de Sarmiento» y del grupo «Lucero del Alba» de la localidad de Galisteo.
Dicha feria fue declarada de interés comunal por la Comuna de Sarmiento y de interés legislativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.