Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Menores detenidos.

Accidentes de tránsito

  • Pasada las 17 hs de la víspera, en calle A. Aufranc al 100 de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión una camioneta Ford F-100 conducida por Aldo Montu de 59 años, vecino de la localidad de Empalme San Carlos y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. guiada por Diego Quiroga de 20 años domiciliado en este medio. A raíz del siniestro, el joven motociclista fue asistido y trasladado por el servicio de BEM Emergencias hasta el Hospital local.
  • En las primeras horas de la mañana de ayer, cerca de las 8 hs, en Ruta Provincial Nº 4, kilómetro 65 de La Pelada, entraron en colisión un furgón M. Benz Sprinter conducido por Luis Guiroga de 46 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe y un camión Volvo 420 guiado por Edwin Villarrubia de 34 años, de nacionalidad boliviana. Resultando lesionado el chofer del vehículo de menor porte.

Menores detenidos

En la madrugada de ayer, cerca de las 4 hs, se tiene un llamado de emergencia al 101 o 911 dónde daban cuenta que dos jóvenes que se conducían en una moto negra estarían robando una camioneta Ford F-100, la que se encontraba estacionada por calle Belgrano antes de 9 de Julio de nuestra ciudad. Personal de Comando Radioeléctrico al llegar al lugar pudo observar a la camioneta con sus puertas abiertas y a los malvivientes dándose a la fuga a alta velocidad hacia el cardinal Norte, dónde con apoyo de los demás móviles se pudo detener la marcha de los mismos a la altura de la Terminal de Ómnibus, resultando ser dos menores de 11 y 13 años, domiciliados en barrio Sur. En su requisa personal se les secuestro $ 75 pesos que habían sustraído desde el interior del vehículo. Resultando con la detención de los dos jóvenes y traslado a sede policial junto con el secuestro antes mencionado y el ciclomotor en que se conducían.

Relaciones Policiales U.R.XI