Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Menores de 11 y 12 años detenidos.

Accidentes de transito

  • Pasada las 9 hs de la mañana de ayer, en la esquina conformada por las calles A. de Valle y Moreno de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Ford K conducid por Miguel Wittmann de 21 años y una motocicleta Honda 125 c.c. guiada por Gerardo Gomez de 18 años, ambos domiciliados en este medio. A raíz del siniestro, el joven motociclista fue asistido y trasladado por el servicio de Emergencias 107 hasta el Hospital local.
  • En horas de la tarde de la víspera, siendo las 18.30 hs aproximadamente, en intersección de las calles Mitre y Entre Ríos de San Carlos Centro, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Sandero conducido por Carolina Viera de 37 años y un ciclomotor Mondial 50 c.c. guiado por Sergio Rodriguez de 47 años, siendo ambas partes involucradas vecinas de dicho medio. A raíz del mismo, resulta lesionado el conductor del vehículo de menor porte.

Menores de 11 y 12 años detenidos

En horas de la siesta de ayer, cerca de las 14 hs, se tiene un llamado de emergencia al 101 o 911 dónde daban cuenta que dos jóvenes estarían robando las insignias y válvulas de las ruedas de un automóvil estacionado en calle San Martín al 2700 de nuestra ciudad. Personal de Comando Radioeléctrico al llegar procede a detener a un menor de 11 años que se encontraba en el lugar quien manifestó la autoría del hecho y dándose a la fuga el restante, dónde con apoyo de los demás móviles se pudo identificar en barrio norte al otro menor de 12 años, ambos vecinos de barrio Norte. Resultando con la detención de los dos jóvenes y traslados a sede policial junto con el secuestro de las tapitas de válvulas a los fines sumariales de rigor y su posterior entrega a sus progenitores.

Relaciones Policiales U.R.XI