Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Familia de estafadores en Santa Clara de Buena Vista.

Accidentes de transito

  • Pasada las 10 hs. de la mañana de ayer, en la esquina conformada por las calles Crespo y Dr. Gálvez de la ciudad de Esperanza, colisionaron un automóvil Renault Clio conducido por Maria Burgüi de 30 años y una motocicleta Corven 110 c.c. guiada por Facundo Acosta de 36 años, ambos domiciliados en este medio. A raíz del siniestro, el  motociclista fue asistido y trasladado por el servicio de Emergencias 107 hasta el SAMCO local.
  • Cerca de las 19 hs de la víspera, en la intersección de Avda. Libertad y calle Lheman en la localidad de Pilar, jurisdicción de la Comisaría 6º, formaron parte de un accidente de tránsito un utilitario Renault Expres conducido por Paulo Miassi de 33 años, domiciliado en Rafaela y una bicicleta guiada por un menor de 9 años, vecino de ese medio. A raíz del siniestro, el menor resultó con lesiones graves siendo asistido y trasladado por personal de Bomberos hasta el nosocomio local para luego derivarlo al Hospital de Niño de la ciudad de Santa Fe.

Familia de estafadores en Santa Clara de Buena Vista

En horas de la mañana de ayer, cerca al cierre comercial, personal de la Sub Comisaría 1º de Santa Clara de Buena Vista tiene conocimiento en forma telefónica por parte de dos comerciantes de dicha localidad, uno de rubro carnicería y el otro de artesanías, que tres femeninas y un masculino habían comprado mercadería con billetes falsos. De averiguaciones practicadas se pudo establecer la fisionomía de los mismos como así también que se conducían en un automóvil Renault Clío (foto), color blanco. Alertadas todas las Dependencias Policiales y personal de patrullaje de la zona, minutos después se logró detener la marcha del vehículo en mención en un camino rural de San Vicente, procediendo a identificar a un hombre de 58 años con su esposa de  55 años acompañados de sus dos hija de 18 y 14 años, todos domiciliados en la ciudad de Rafaela. Posteriormente se procedió al secuestro del automóvil y a la detención de la familia en cuestión, siendo trasladados a dependencia policial a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI