Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Pasado el medio día de la víspera, en calle Belgrano al 900 de la localidad de San Carlos Centro, entraron en colisión un automóvil Peugeot 307 conducido por Marcela Cotichini de 41 años y un ciclomotor Zanella guiado por Carlos Almada de 44 años el cual transportaba a su mujer de 59 años. A raíz del siniestro, la acompañante de la motocicleta sufrió lesiones leves, quien fue asistida por Bomberos Voluntarios  y trasladada a la clínica “Las Colonias” para sus curaciones.
  • Cerca de las 19 hs de ayer, en la calle Estanislao López al 300 de San Jerónimo Norte formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil VW Golf conducido por Jorge Martinez de 39 años y una bicicleta guiada por un menor de 10 años, ambos vecinos de esa localidad. Resultando lesionado el joven ciclista quien fue trasladado al Sanatorio local.

Relaciones Policiales U.R.XI