Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:*Accidente de tránsito en Esperanza. *Comando Zona Sur traslada a dos foráneos.

Accidente de tránsito en Esperanza

En horas de la tarde de ayer, cerca de las 16 hs, en calle Moreno entre sus similares 3 de Febrero y Berutti de nuestra ciudad, entraron en colisión una motocicleta Honda Wave conducida por Celeste Nicola de 18 años acompañada de su madre de 40 años y una bicicleta guiada por Maria Ferretei de 53 años, siendo todos de este medio. A raíz del impacto, la ciclista resultó con lesiones leves.

Comando Zona Sur traslada a dos foráneos

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centro, al realizar tareas de prevención activa mediante el uso de patrullajes con unidades móviles identificables por el ejido urbano, más precisamente por zona comercial, observan la presencia de un vehículo con dos ocupantes en estado sospechoso, al parecer foráneos del lugar. Posteriormente y con otra unidad de apoyo se procedió a detener la marcha de un automóvil Citroën y a identificar a los ocupantes, siendo dos hombres de 33 y 44 años, ambos oriundos de la ciudad de Rosario. Por tal motivo, se procedió al traslado a sede de Comisaría 2º de los mencionados, a los fines de verificar la propiedad y estado legal del vehículo, como así también si los sujetos cuentan con pedidos de capturas vigentes.

Relaciones Policiales U.R.XI