A solicitud de las autoridades del Club Atlético Sarmiento de Humboldt y en el marco del proyecto de autoría del Senador Pirola la Cámara de Senadores de la Provincia dio media sanción al proyecto de ley por el cual se instituye como Fiesta Provincial del Lechón a la que anualmente es organizada por el Club Atlético Sarmiento de la localidad de Humboldt.
Entre los fundamentos el Senador Pirola destacó la labor del Club Sarmiento y sus comisiones de socios que año tras año convocan a esta popular fiesta de carácter regional cuya decimotercera edición se desarrollará el próximo 7 de julio.
El proyecto impulsado por el Senador Pirola pretende constituir un reconocimiento tal como lo plantean los dirigentes y socios del Club  y que abarca a toda la región donde se congrega gran cantidad de público y que ha transcendido el límite departamental haciéndose conocida en toda la provincia.
El proyecto que ya cuenta con media sanción pasará a la Cámara de Diputados donde espera sea tratado a fin que se obtenga sanción definitiva a este proyecto durante el corriente período legislativo.

Pirola rechaza vandalismo

Por este medio repudio el acto de vandalismo ocurrido en la ciudad de Esperanza donde en ningún momento las diferencias políticas deben llevarse al camino de la falta de respeto y avasallamiento de las libertades mediante el ataque cobarde.
Mucho menos cuando se atenta contra la persona que tiene la investidura máxima en nuestro pais como es la Presidenta de todos los argentinos resuelto por el voto popular y en el marco de la democracia que con mucho esfuerzo todos los argentinos sostenemos desde el ano 1983.
Por este media también manifiesto mi solidaridad a Ana Maria Meiners, intendente de la Ciudad de Esperanza por este nuevo hecho de vadalismo cobarde que se suma a los realizados a la Administracion Municipal desde 2007 a la fecha.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com