Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Detenidos tras robar en una despensa. *Cuatro detenidos en Las Tunas.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Minutos antes de las 17 hs de ayer, en la intersección de calles Moreno y Colón, entraron en colisión el automóvil Volkswagen Gol que era conducido por Lorenzo Bertero de 72 años el cual se encontraba acompañado de su esposa de 70 años y la motocicleta Rouser guiada por Leonardo Rodriguez de 21 años, quien transportaba a su hermana de 13 años, siendo todos vecinos de esta ciudad. Resultando con lesiones leves los ocupantes del vehículo de menor porte.

Detenidos tras robar en una despensa

En las primeras horas de la mañana de la víspera, un comerciante de rubro despensa de barrio “Los Troncos” de la ciudad de Esperanza, da cuenta que en horas de la madrugada autor/es ignorado/s habían sustraído envases de cerveza con el contenido, siendo un total de 18 unidades, los que se encontraban en la parte externa del local. En horas de la mañana, de averiguaciones practicadas, personal de Comisaría 1º junto con Comando Radioeléctrico, pudieron establecer que no sería ajeno al hecho dos jóvenes de nuestro medio, los que fueron identificados gracias al sistema de cámaras de seguridad con que cuenta el comercio, resultando ser un joven de 24 años de barrio “Sur” y otro de barrio la “Orilla. Logrando la detención de los autores y el secuestro de la totalidad de las bebidas sustraídas, siendo trasladados a sede policial dónde quedan alojados.

Cuatro detenidos en Las Tunas

En las primeras horas de la noche de ayer, personal del Destacamento Policial Nº 4 con jurisdicción en la vecina localidad de Las Tunas, al realizar tareas de prevención en forma de patrullajes intensivos, observan en zona rural Sur un vehículo Fiat 125 sin ocupantes en estado dudoso. Que al realizar un rastrillaje por el lugar a fin de dar con el propietario del rodado, divisan en el interior de un campo a cuatro personas, dónde uno de ellos tenía en su poder un arma larga, tipo escopeta. Resultando ser tres mayores de 18, 22 y 32 años; y un menor de 17 años, todos oriundos de San Jerónimo del Sauce, los que manifestaron encontrarse sin permiso en el lugar y cazando con una escopeta de calibre 16, no contando con la documentación correspondiente. Posteriormente se procedió al traslado de los antes nombrados a sede policial de la Comisaría 4ª de Franck para su alojamiento y al legal secuestro de la escopeta, a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI