Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Comando de San Carlos traslada a cuatro forasteros.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Minutos antes de las 18 hs de ayer, en la intersección oeste de las rutas provinciales Nº 70 y Nº 6, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Peugeot 306 conducido por Eduardo Bataglia de 81 años acompañado de su hijo de 51 años y una motocicleta Motomel Blitz guiada por Alejandra Rey de 39 años, siendo todos los partícipes vecinos de nuestro medio. A raíz de la colisión, la motociclista sufrió lesiones graves.
  • Pasadas las 20 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles San Martín y Pringles de nuestra ciudad, entraron en colisión una motocicleta Honda Wave conducida por Jorgelina Diaz de 26 años quien transportaba a su hija de 11 años y otra moto guiada por un joven que por causas que se tratan de establecer se dio a la fuga.   De averiguaciones practicadas personal de Comisaría 1º, pudo establecer que la otra parte del accidente sería un muchacho de 20 años de barrio Sur. Resultando de tal siniestro con lesiones leves ambos conductores.

Comando de San Carlos traslada a cuatro forasteros

En el día de ayer, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centro, al realizar tareas de prevención en forma de patrullaje activo con el uso de móviles visiblemente identificables tanto en el ejido urbano como en las periferias, efectuaron dos procedimientos, uno en horas de la tarde y el otro en la noche, resultando con el traslado en de un masculino de 27 años oriundo de Desvío Arijón acompañado de una joven de 24 años de Matilde y cerca de la media noche, se condujo a dos sujetos de 26 y 33 años, ambos domiciliados en Matilde. A modo de prevención se trasladó a las cuatro personas hasta sede de Comisaría 2º de San Carlos Centro por encontrarse deambulando en actitud sospechosa por zona comercial y entidades crediticias, a fin de averiguar sus antecedentes y si cuentan con pedido de captura y/o detención.

Relaciones Policiales U.R.XI