Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Joven detenido con estupefacientes en Esperanza. *El Comando Radioeléctrico de Esperanza detiene a joven y secuestra ciclomotor (foto). *Prevención activa en San Carlos Centro del Comando Radioeléctrico Zona Sur.

Accidentes de transito

  • En la tarde del viernes, cerca de las 17 hs, entraron en colisión en la esquina conformada por las calles Dr. Gálvez y Gral. Paz de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Ford Escort conducido por Diego Longoni de 32 años y una motocicleta Corven 110 c.c. guiada por Nancy Kunichek de 31 años, siendo ambos vecinos de nuestro medio. A raíz del mismo la motociclista fue asistida y trasladada por el servicio de Emergencias 107, que debido a la gravedad de sus lesiones fue derivada al Hospital “José María Cullen” de Santa Fe.
  • Pasadas las 19 hs del viernes, en la intersección de las calles S. de Iriondo y Oroño de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Vectra conducido por Omar Montú de 56 años y una motocicleta Guerrero guiada por una menor de 15 años quien transportaba a otra joven de 13 años, todos vecinos de nuestra ciudad. A raíz del impacto, la conductora del vehículo de menor porte fue asistida y trasladada por el servicio de emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local para su mejor atención.
  • Cerca de las 21.30 hs del viernes, en el cruce de las calles Mitre y López y Planes de la ciudad de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Glenda Perino de 31 años y una motocicleta Gilera 110 c.c. guiada por Miguel Ortiz de 20 años, ambas partes oriundas de nuestro medio. Resultando con lesiones leves el joven motociclista.
  • En las primeras horas de la mañana del sábado, cerca de las 7 hs, en la intersección de las calles Cullen y Belgrano de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Logan conducido por Marcelo Maier de 53 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Oscar Leguizamon de 21 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. Resultando con lesiones el motociclista, quien fue asistido por personal de emergencias 107 y trasladado hasta el S.A.M.Co local.
  • Pasado el medio día del sábado, en la esquina de Avda. Córdoba y Moreno de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Fiat Vivace conducido por  Ruben Miserez de 31 años quien transportaba a su hijo menor de 4 años y una motocicleta Yamaha 125 c.c. guiada por Alberto Benso de 22 años, siendo todos vecinos de Esperanza. A raíz del siniestro, resultó con lesiones el joven motociclista.
  • Minutos antes de las 16 hs del sábado, en las calles S. de Iriondo y Dr. Vanossi de la ciudad de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito una pick up Ford Ranger conducida por Joana Morandin de 19 años quien era acompañada de una amiga de la misma edad, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip guiada por una menor de 15 años, todos vecinos de nuestro medio. A raíz del siniestro, resultó con lesiones leves la joven motociclista.
  • Pasado el medio día del sábado, en el cruce de las calles Mendoza y Guillermo Thell de San Jerónimo Norte, formaron parte de un accidente de tránsito una Pick up Ford F-100 conducida por Mauro Petrocelli de 21 años acompañado de un menor de 13 años, ambos de esa localidad y una motocicleta Yamaha Crypton 110 c.c.  guiada por un menor de 15 años vecino de zona rural Las Tunas. Resultando con lesiones leves el joven conductor del vehículo de menor porte.
  • Cerca de las 18.30 hs de la tarde del sábado, en la intersección de la calle 25 de Mayo y Avda. San Martín de la localidad de Pilar, entraron en colisión un automóvil Ford Eco sport conducido por Alberto Banchio de 55 años y una motocicleta Motomel 150 c.c. guiada por Jonatan Gomez de 22 años quien transportaba a una joven de 17 años, todos domiciliados en dicho medio. A raíz del siniestro, todos resultaron con lesiones leves.
  • En las primeras horas del domingo, siendo las 7.30 hs aproximadamente, en el kilómetro 41 de la ruta provincial Nº 4, a tres kilómetros al norte del acceso a Santo Domingo, por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Palio sin intervención de terceros salió de la carpeta asfáltica para luego dar vuelco, siendo conducido por Ramiro Hang de 21 años quien transportaba a dos amigos de 21 y 23 años, todos domiciliados en Esperanza. A raíz del siniestro, todos los ocupantes resultaron con lesiones leves, quienes fueron asistidos por personal de emergencias del S.A.M.Co local y trasladados a dicho nosocomio.

Joven detenido con estupefacientes en Esperanza

En las primeras horas de la noche del viernes, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI mientras realizaban tareas de prevención activa en forma de patrullaje por zona urbana de la ciudad de Esperanza, observan en la esquina de las calles 1º de Mayo y 9 de Julio, a un joven que caminaba y al ver la presencia policial trata de eludirlos, dónde a pocos metros logran detener la marcha e identificar a una persona de sexo masculino de 20 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe que al momento de la requisa personal se le incautó desde el interior de sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía un trozo compacto de una sustancia similar a la Marihuana y en el calzado, uno de los lugares más comunes que guardan tales estupefacientes. Procediéndose a la detención del joven y trasladado a dependencia policial a los fines sumariales de rigor.

El Comando Radioeléctrico de Esperanza detiene a joven y secuestra ciclomotor

En las primeras horas de la mañana del domingo, pasadas las 5 hs, personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza al encontrarse realizando prevención en forma de patrullaje por el ejido urbano y al hacer paso por calles Rivadavia y Berutti de la ciudad de Esperanza, observan a un muchacho que se trasladaba en una bicicleta y llevaba a la par un ciclomotor. Momentos dónde el personal policial detiene la marcha de dicha persona, procediendo a la identificación y requisa del mismo, resultando ser un joven de nuestro medio de 17 años, quien no pudo acreditar la propiedad del rodado ya que carecía de la documentación correspondiente. Procediéndose a la detención y al legal secuestro de un ciclomotor Zanella color azul y la bicicleta tipo playera negra, siendo trasladado junto a los elementos incautados a sede de Comisaría 1º a los fines sumariales de rigor (Foto).

Prevención activa en San Carlos Centro del Comando Radioeléctrico Zona Sur

En horas de la siesta del día viernes, personal policial de Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centro, al realizar tareas de prevención en forma de patrullaje e identificación de personas selectivas, procedieron al traslado de cinco individuos foráneas de la localidad, las cuales se encontraban en zona urbana deambulando y haciéndolo en forma sospechosa. Resultando ser cuatro jóvenes de 19 y 21 años, domiciliadas en Sauce Viejo en compañía de un mayor de 60 años oriundo de la ciudad de Santo Tomé. Así también, personal del Comando continuando con las tareas de prevención, en la tarde del sábado durante el patrullaje se procedió a identificar a un masculino de 28 años, con domicilio en San Javier y en la madrugada del domingo a dos hombres de 21 y 23 años, ambos de la ciudad de Santo Tomé.  Siendo todos trasladados a sede policial de Comisaría 2º de San Carlos Centro a los fines de averiguar si cuentan con antecedentes policiales o legales y si persiste pedidos de detención o paraderos para con ellos.

Relaciones Policiales U.R.XI