Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Comando Radioeléctrico Recupera Motocicleta. *Joven de 14 años con moto robada.

Accidentes de tránsito

  • En las primeras horas de la mañana de ayer, minutos antes de las 7 hs, en calle Gral. Paz antes de su intersección con 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer entró en colisión un automóvil VW Senda conducido por un joven de 18 años contra un vehículo Peugeot 505 que se encontraba correctamente estacionado. A raíz del siniestro el conductor resultó con lesiones leves quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias 107 al nosocomio local para curaciones.
  • Minutos después del medio día de la víspera, en ruta provincial Nº 6 a la altura del kilómetro 60, por causas que se tratan de establecer  un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Federico Franco de 20 años quien transportaba a su madre de 50 y hermano de 17, todos oriundos de la ciudad de Santo Tomé, pierde el control de su conducido para luego salir de la carpeta asfáltica y así dar vuelco, terminando en la banquina. A raíz de tal siniestro resultaron con lesiones leves los acompañantes del conductor (Foto 1, 2 y 3).

Comando Radioeléctrico Recupera Motocicleta

En la madrugada de ayer, cerca de las 4 hs, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, al encontrarse realizando patrullajes de forma intensiva por el ejido urbano en prevención de delitos y al hacer paso por las calles N. Schneider y A. Castellanos, observan una motocicleta en aparente estado de abandono sin ningún tipo de seguridad. Posteriormente se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta Zanella 110 c.c., color negra y al traslado a sede policial de Comisaría 1º a los fines de averiguar su procedencia y entregársela a su verdadero propietario (Foto 4).

Joven de 14 años con moto robada

Cerca de las 23 hs de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, al encontrarse realizando tareas de patrullajes por barrio Sur, más precisamente por calles Corrientes y Antártida Argentina, observan circular un joven en un ciclomotor zanella rojo, al cual se lo identifica, resultando ser un joven de 14 años, vecino de este medio. Consultado al sistema informático de automotores dicho rodado, resultó con pedido de secuestro y detención de ocupantes sobre el mismo, ya que habría sido sustraído durante este último fin de semana en nuestra localidad. Posteriormente se procedió a la detención del menor y al legal secuestro de un ciclomotor Zanella New Fire, color roja con llantas blancas, trasladando los actuados a sede policial de Comisaría 1º a los fines sumariales de rigor (Foto 5 y 6).

Relaciones Policiales U.R.XI