Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidentes de tránsito. *Menores de 15 años trasladados.

Accidentes de tránsito

  • Minutos antes de las 18 hs de ayer, en calle Sarmiento entre sus similares Laprida y Aufranc, entraron en colisión un automóvil Ford Eco sport conducido por Anibal Vrancken de 72 años y una motocicleta Honda Wave guiada por Analia Rios de 38 años quien transportaba a su hija de 17 años, todos de nuestra ciudad. A raíz del siniestro el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
  • Cerca de las 19 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles Laprida y N. Schneider, formaron parte de un accidente de tránsito dos motocicletas, siendo una Honda Wave guiada por un menor de 15 años y una Guerrero Trip conducida por Maria Alvarez de 21 años, ambos vecinos de nuestro medio. Resultando el joven motociclista con lesiones graves, quien fue trasladado posteriormente por el servicio de Emergencias 107 al Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Santa Fe.

Menores de 15 años trasladados

En la madrugada de hoy, cerca de las 2 hs, personal de Comando Radioeléctrico continuando con los patrullajes por los distintos barrios de la ciudad y al hacerlo por “Los Troncos”, más precisamente por calles La Rioja y Colombo Muller, se observó a cinco jóvenes que se daban a la fuga en forma pedestre al ver la presencia policial. Logrando detener la marcha e identificar a dos de ellos, resultando ser dos menores de 15 años, vecinos de barrio “La Orilla”, quienes se encontraban deambulando sin la contención de sus progenitores o cuidados de los mismos y en virtud del horario se procedió al traslado de los menores hasta sede policial a los fines de ser entregados a sus respectivos padres.

Relaciones Policiales U.R.XI