Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidentes de tránsito. *Se detiene menor por robar en un comercio.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 13 hs de ayer, en calle Santos Vianni frente a la terminal de ómnibus de la localidad de Humboldt, entraron en colisión dos motocicletas, siendo un Guerrero 110 c.c. guiada por Ines Goddio de 35 años y una Honda 110 c.c. conducida por un menor de 17 años, ambos vecinos de ese medio. Resultando la señora con lesiones, siendo asistida por bomberos voluntarios locales y trasladada al S.A.M.Co de Esperanza para una mejor atención.
  • Pasadas las 17 hs de la víspera, en la intersección de las calles 13 de Mayo y Presidente Perón de la ciudad de San Carlos Centro, fueron parte de un accidente de tránsito un automóvil Ford Eco Sport conducido por Maria Lheritier de 29 años, acompañada de una señora de 57 años, siendo la otra parte involucrada una bicicleta guiada por una menor de 12 años, todos domiciliados en dicho medio. A raíz del impacto la menor resultó con lesiones leves, quien fue trasladada al Hospital Suchón por Bomberos Voluntarios.

Se detiene menor por robar en un comercio

En horas del medio día de ayer, cerca del cierre comercial, una comerciante de 37 años de nuestra ciudad, da cuenta que en su local poli rubro sito en calle Castelli al 600, momentos antes se le apersonó un menor, que en forma sospechosa entró al local y luego se retiró sin solicitar mercadería, notando que le faltaba el teléfono celular que se encontraba sobre el mostrador. Personal policial de Cdo. Rdco. junto a Comisaría 1º de tareas investigativas y a las características fisionómicas recabadas del autor, pudieron establecer el autor y proceder a la detención de un menor de 15 años vecino de nuestro medio, quien fue trasladado a los fines legales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI