Fría tarde si las hubo en ésta temporada para la práctica del deporte al aire libre, En Franck se enfrentaron el equipo del » Castor » contra el de la » Chancha» que en la previa hacía presentir que podíamos disfrutar de un buen espectáculo mas allá de la baja temperatura.
Y fue así nomás ya que las dos escuadras , con sus argumentos, intentaron llevarse los tres puntos en disputa desde el comienzo mismo del partido. Atlético proponía buen trato de balón y juego asociado mientras que San Martín se agrupaba bien e intentaba salir rápido por los costados para aprovechar el buen momento de su goleador. Corría el minuto 17 cuando un desborde  de Amaya lo encuentra bien posicionado a Garelik y el artillero no perdonó.Gol y mas expectativa por el desarrollo del encuentro.
Los de la banda roja se sintieron tocado en su orgullo y siguieron atacando al visitante que mostraba algunas falencias en las pelotas cruzadas pero que contaba con un seguro Agûero y por eso el local no lograba en la primera etapa llegar a la igualdad.
En la segunda mitad crecía la incertidumbre ya que los de Soria no lograban el empate porque los de Lerhitier defendían con uñas y dientes la ventaja y de contra los hacía dudar a los hombres de Franck que comenzaban a desesperarse porque veían como se les escapaba el partido y se quedaban sin nada ; pero sobre los 42´llega una buena jugada colectiva , el centro de Rodriguez y el anticipo de Michlig para poner justicia en el marcador.
Buen encuentro tuvimos en la tarde del domingo con un buen arbitraje de Raúl Gómez, brillaron en el verde césped por el lado local Michlig por su búsqueda constante y Spotti mientras que en la visita Leyendeker fue el mejor de todos secundado por Dobler.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Germán Guindón 2.Fernando Francklin 3.Maximiliano Spotti 4.Andrés Borgogno 5.Maximiliano Enrique 6.Diego Borgogno 7.Walter Schaller 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Daniel Cabrera 11.Gabriel Garello 12.Alberto Pozzo 13.Gabriel Rodriguez 14.Gabriel Ojeda 15.Sebastián Fabbro 16.Nicolás Acevedo .
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván PF. Mariano Vachino.

Club Atlético San Martín de Progreso

1.Juan Agüero 2.Adriel Carta 3.Jonatan Ifrán 4.Bruno Zencluzen 5.Emiliano Cattanio 6.Matias Salcedo 7.Leandro Leyendeker 8.Mauricio Molteni 9.Claudio Garelik 10.José Amaya 11.Nicolás Dobler 12.Nicolás Alassia 13.Bautista Ghilardi 14.Gustavo Silva 15.Sebastián Rabellino 16.Pablo Recamán.
DT. Roberto Lerhitier AC. Daniel Demonte PF César Cavallieri.

  • Árbitro: Raúl Gómez (Bien) Colaboradores: Germán Guastavino, Cristian Scartich y Eric Gil.
  • Cambios: Ojeda x Schaller, Fabbro x Garello y Rodriguez x Spotti (CAF); Ghilardi x Garelik, Recamán x Molteni, Silva x Leyendeker (CASMP.
  • Goles: PT. 17´Garelik (CASMP). ST. 42´Michlig ( CAF ).
  • Resultado de 3ª división: CAF 0 vs. CASMP 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.