Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En las primeras horas de la mañana de ayer, cerca de las 07.30 hs, en calle 1º de Mayo entre sus similares French y Almafuerte de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un tractor conducido por Teodolindo Seinbach de 53 años y una motocicleta guiada por Sergio Sandoval de 19 años quien transportaba a una femenina de 23 años, todos de nuestro medio. A raíz del impacto resultaron con lesiones los ocupantes del vehículo de menor porte.
  • Minutos antes de las 11 hs de la víspera, en la intersección de las calles Gral. Paz y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Fiat Siena conducido por Diego Peirotti de 27 años quien era acompañado de una joven de 21 años, ambos oriundo de la localidad de  La Pelada, siendo la otra parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por Ruben Rizzi de 69 años, vecino de nuestra ciudad. Resultando con lesiones el motociclista.

Relaciones Policiales U.R.XI