Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Infraganti. *Prevención en San Carlos Centro.

Infraganti

Pasada la media noche de ayer, una vecina de la ciudad de Esperanza da cuenta a través del servicio de emergencias 101 o 911 que al salir de su  domicilio de barrio oeste, para buscar su auto el cual se encontraba correctamente estacionado en la vía pública, observa a un muchacho en el interior del mismo con claras intensiones de robo provocando un gran desorden y revisando sus pertenencias, para luego darse a la fuga corriendo. Personal policial de Comando Radioeléctrico iniciaron un operativo de saturación y cerrojo por la zona con la totalidad de los móviles en patrullaje y con las características fisionómicas aportadas por la víctima pudieron divisar al sujeto en cuestión a diez cuadras del lugar, resultando ser de 22 años, vecino de nuestro medio, quien fue detenido y trasladado a sede de Comisaría 1º a los fines legales correspondientes.

Prevención en San Carlos Centro

En la víspera durante las horas de la tarde, personal de Comando Radioeléctrico de Zona Sur con asiento en la ciudad de San Carlos Centro, procedieron a través de los patrullajes e identificaciones al traslado de cinco personas ajenas al medio y/o con intensiones dudosas al momento del chequeo. Resultando ser tres cordobeses de 20, 31 y 34 años y dos sancarlinos de 29 y 33 años. Los mismo en carácter de demorados fueron trasladados a sede policial de la Comisaría 2º a los fines de verificar la veracidad de sus datos personales y el estado actual de sus antecedentes legales.

Relaciones Policiales U.R.XI