Con estas palabras se expresó el Presidente Comunal Omar Mierke en la 4ta Asamblea Ciudadana que tuvo lugar, el día de ayer en horas de la noche, en las instalaciones del Centro de Jubilados y pensionados de nuestra localidad.
En esta oportunidad se convocó a los vecinos y propietarios  de los inmuebles ubicados en la zona comprendida desde calles Saavedra hasta Chacabuco y desde San Martín hasta Av. Berizzo, quienes en  un marco de cordialidad y respeto  plantearon diversos temas.
Uno de los temas más importantes planteado en el encuentro fue la obra de drenaje que está llevando a cabo la Comuna local en el tramo oeste de la localidad. Los vecinos realizaron las consultas pertinentes a los efectos de interiorizarse sobre los trabajos que se están efectuando en ese sector.
Cabe destacar la predisposición con que los vecinos convocados participaron del encuentro, quienes al cierre de la reunión agradecieron a las autoridades comunales  por acercarse al barrio, por escuchar a los vecinos y por permitirles participar de las decisiones que se tomen respecto a su barrio.