Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 9 hs de la mañana de ayer, en el cruce de las calles M. Donnet y Alberdi de la ciudad de Esperanza entraron en colisión un automóvil Toyota Corolla conducido por Enrique Bonardi de 70 años y una motocicleta Motomel Bit guiada por Diego Palacios de 33 años, ambos vecinos de nuestro medio. A raíz del siniestro resultó con lesiones leves el conductor del vehículo de menor porte.
  • Cerca de la 1 hs de la madrugada de hoy, en la esquina conformada por las calles J.J. Paso y 9 de Julio de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un camión Iveco conducido por Jose Trod de 60 años y una motocicleta Guerrero guiada por un joven de 17 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad. A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.
  • En horas de la noche de ayer, cerca de las 22 hs, en autovía Nº 19 kilómetro 59 mano a Santa Fe jurisdicción Sa Pereira, un camión scania 400 con semi conducido por Algacir Sganzerla mayor de edad, oriundo de Brasil, momentos  en que circulaba por el lugar toma fuego sus rodados traseros provocando una maniobra en su conductor hacia la banquina, lo cual produjo el vuelco del transporte con la totalidad de su carga siendo piezas mecánicas de gran peso. Resultando con lesiones leves el camionero, quien fue asistido y trasladado por bomberos voluntarios de esa localidad. El foco ígneo fue sofocado por Bomberos Voluntarios de esa localidad y en cuanto al tránsito, trabaja Efectivos Policiales y de Agencia de Seguridad Vial regulando en forma parcial el flujo del tránsito en la mano Córdoba – Santa Fe, hasta que la empresa internacional de transporte haga el transbordo de carga.

Relaciones Policiales U.R.XI