Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:*Accidentes de tránsito. *Detenidos con estupefacientes  en Esperanza. *Personal policial aborta incendio intencional.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 11.00 horas del viernes, Mirta Agliuzzo de 50 años, al circular en su bicicleta playera por calles Av. Colonizadores en su intersección con calle Belgrano de la ciudad de Esperanza es embestida por un automóvil VW Gol, que era conducido por Melina Widder. Médico de policía en turno diagnosticó en la conductora del bi rodado lesiones leves.
  • Horas más tarde, por calle Janssen al 3000 de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Seat Córdoba, conducido por Emanuel Arregui de 32 años y la motocicleta Kymco 110 c.c., guiada por David Pomar de 62 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Resultó con lesiones leves el conductor del rodado de menor porte.
  • En horas del mediodía del sábado, en la intersección de calles S. de Iriondo y Progreso de la ciudad de Esperanza, colisionaron dos motocicletas,  una Guerrero Trip guiada por Hector Aguilar de 24 años, quien transportaba a su hijo de 4 años de edad y una Motomel Eco 70 guiada por Sergio Moyano de 49 años, todos domiciliados en este medio, a raíz del siniestro el menor de edad fue trasladado al Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe y Aguilar sufrió lesiones leves.
  • Siendo las 20.00 horas del mismo día, en la intersección de calles S. de Iriondo y Franck de la ciudad de Esperanza, por causas a establecer entraron en colisión la motocicleta Guerrero Trip guiada por Ramona Rodas de 35 años la cual era  acompañada por su hija de 17 años de edad, ambas domiciliadas en esta ciudad;  siendo la otra parte interviniente una motocicleta Corven 200 conducida por Nery Arguello de 20 años, domiciliado en zona rural jurisdicción de la localidad de Nelson. Resultando las femeninas con lesiones graves y lesiones leves en el joven.
  • Pasadas las 19 horas del sábado, Ricardo Bustos de 21 años de edad se conducía por calle Mingurá de la localidad de Sa Pereira en una motocicleta Motomel Bis 110 c.c, y por causas a establecer en un momento dado embistió a un automóvil VW Fox propiedad de Hugo Correa de 31 años; que se encontraba estacionado sobre la mano derecha de dicha arteria. A raíz de lo sucedido Bustos fue trasladado al Hospital de la ciudad de Rafaela.
  • En horas de la noche del sábado, en la intersección de calles Nuestra Señora de los Dolores y Corrientes de Providencia, colisionaron una Renault Kangoo conducida por Daniel Hillmann de 36 años, domiciliado en María Luisa y una motocicleta Guerrero 110 c.c., la cual era guiada por una señorita menor de edad vecina de Providencia, la cual resultó con lesiones de leves a raíz del siniestro.
  • En la mañana del domingo, cerca de las 09,00 horas por causas a establecer, en Ruta 70 Km. 63 jurisdicción de Nuevo Torino, sufrió un accidente de tránsito sin intervención de terceros Jose Curto de 33 años domiciliado en la ciudad de Rafaela, quien se conducía en un automóvil Fiat 147. El mismo fue trasladado al Hospital de la mencionada ciudad a raíz de las lesiones sufridas.
  • Cerca de las 19 hs de ayer, en ruta provincial Nº 10 kilómetro 133 jurisdicción de Santa Clara de Buena Vista, entraron en colisión tres motocicletas que transportaban carros y se conducían en el mismo sentido. A raíz del siniestro resultaron lesionados todos los ocupantes siendo Horacio Ruiz de 22 años, Oscar Guri de 30 años, Mauricio Luna de 22 años y Hugo Guri de 27 años, todos vecinos de esa localidad, quienes fueron asistidos y trasladados por el servicio de emergencias local y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez.

Detenidos con estupefacientes  en Esperanza

En las primeras horas de la noche del viernes, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI con asiento en la ciudad de Esperanza, al realizar tareas de prevención en forma de patrullajes y chequeos encontrándose en la intersección de calles Soler y Moreno, proceden a la identificación de dos jóvenes que se conducían en un ciclomotor, resultando ser vecinos de nuestro medio de 17 y 18 años, incautándoseles desde sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon con cierta sustancia similar a la cocaína, procediéndose a la detención y trasladado de los mismos junto al secuestro del ciclomotor en que se conducían a sede policial a los fines legales de rigor.
Horas más tarde, continuando con los controles de prevención por los distintos puntos de nuestra ciudad, efectivos de la Brigada Operativa Departamental y al hacer paso por la plaza de  barrio Sur sita en calle A. Brown al 1100 de la ciudad de Esperanza, procedieron a identificar a un sujeto que deambulaba por el lugar, resultando ser un vecino de barrio norte de 30 años y al efectuarle la requisa de rutina se le incautó en forma de bocha una sustancia similar a la marihuana. Procediendo a la detención y traslado del esperancino junto al secuestro de la sustancia hasta sede policial a los fines sumariales de rigor.

Personal policial aborta incendio intencional

En horas de la madrugada del Domingo, cerca de las 3 hs personal policial al encontrarse de patrullaje en inmediaciones de la FAVE, más precisamente por calles P. Kredder y J. J. Paso, observaron la presencia de un grupo de jóvenes quienes ingresaron al predio de dicho lugar e iniciaron un foco ígneo en la arboleda de dicho predio, momentos dónde estos malvivientes advierten la presencia policial y se dan a la fuga corriendo. Iniciándose una persecución e interceptándolos a pocos metros, resultando ser dos personas mayores de 21 y 25 años de edad y dos menores de 16 y 17 años, todos domiciliados en nuestra ciudad. Trasladando a los mismos en carácter de detenidos hasta sede de Comisaría 1º a los fines legales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI