Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Oficio judicial.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasado el mediodía de ayer, en la intersección de las calles Sarmiento y Cullen de nuestra ciudad, entraron en colisión un automóvil Fiat Uno conducido por Lucas Sanchez de 24 años y el ciclomotor Zanella 50 c.c. guiada por Graciela Rudolf de 48 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Resultando con lesiones leves la conductora del rodado de menor porte.

Oficio judicial

Se procederá al secuestro de vehículos sin seguro o cuyos propietarios no posean carnet
A partir de la fecha, se hace saber a la sociedad toda, que en los accidentes de tránsito donde se labren actuaciones sumariales prevencionales con intervención del Juzgado en lo Penal Correccional de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Hector Candiotti, deberán poseer carnet y seguro de los vehículos involucrados, ya que se adjuntará fotocopia de los mismos en el sumario correspondiente. En caso de carecer de la documentación antes mencionada serán secuestrado de forma preventiva dichos vehículos y depositados en la Municipalidad o comuna del lugar del siniestro, a disposición del juzgado actuante.-

Relaciones Policiales U.R.XI