Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En las primeras horas de la mañana de ayer, poco antes de las 8 hs, en calle Belgrano al 2100 de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Fiat 128 conducido por Maria Dagatti de 37 años domiciliada en la localidad de Franck y una bicicleta guiada por Nadia Torrens de 28 años, vecina de este medio. A raíz del siniestro resultó con lesiones leves la joven esperancina.
  • En la mañana de la víspera, cerca de las 10 hs, en la intersección de las calles Mingura y Bv. Triplan de Santa Clara de Buena Vista, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Agile conducida por Betiana Sanchez de 37 años y una motocicleta guiada por Miguel Paez de 29 años quien transportaba a su hermana de 11 años, siendo todos vecinos de esa localidad. Resultando con lesiones leves los ocupantes del vehículo de menor porte.

Relaciones Policiales U.R.XI