Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Esperancino atrapado in fraganti. *Detenidos con estupefacientes en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasada la media noche del viernes, en la esquina conformada por las calles Pringles y Gral. Paz de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una motocicleta Gilera guiada por Ramon Montenegro de 56 años y un automóvil Peugeot 306 conducido por Cristian Chervaz de 28 años, ambos de esta ciudad. Resultando lesionado el motociclista.

Esperancino atrapado in fraganti

Cerca de las 6 hs de la mañana del viernes, efectivos policiales que cubrían servicio de seguridad en un local bailable céntrico por calle Sarmiento 2200 de la ciudad de Esperanza, observaron a un masculino que caminaba en forma sospechosa en el estacionamiento de las motocicletas y en un momento dado éste trata de abrir el asiento de una Cerro 110 c.c. y al no poder, intenta por la fuerza llevarla en forma pedestre con intensiones clara de sustraerla. Procediendo personal policial junto con la colaboración del Comando Radioeléctrico a identificarlo,  resultando ser un esperancino de 21 años de barrio Norte quien fue trasladado en calidad de arrestado a sede de Comisaría 1º a los fines sumariales de rigor.

Detenidos con estupefacientes en San Carlos Centro

  • En las primeras horas de la noche del viernes, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI al realizar tareas de prevención activa por la localidad de San Carlos Centro en forma de patrullajes con la identificación selectiva de personas, al hacer paso por las calles Weidmuller y Rivadavia observan a cuatro jóvenes dónde dos de ellos al advertir la presencia policial se dan a la fuga corriendo rápidamente, logrando la detención de los restantes, resultando ser dos sancarlinos de 19 y 22 años, dónde su requisa palpárea arrojo resultados positivos ya que en uno de ellos se le incautó entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon con cierta sustancia blanquecina similar a la cocaína.
  • En horas de la tarde del sábado, mismo personal policial continuando con los patrullajes y  controles en la ciudad de San Carlos procedieron a la identificación en cercanías del “Paseo Parque de la ciudad” a un vecino de esa localidad, de 30 años que se conducía en una motocicleta Motomel, arrojando su requisa positiva ya que se secuestró un envoltorio de nylon con cierta cantidad de una sustancia similar a la cocaína. En ambos procedimientos se  trasladó a los mismos a sede de Comisaría 2º a los fines legales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI