Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En las primeras horas de la noche de la víspera, en la intersección de las calles Castelli y N. Schneider de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Megane conducido por Adrian Biolatto de 33 años y una motocicleta Guerrero Flash guiada por Santiago Candia de 18 años quien transportaba a su hermano de 16 años, todos de nuestro medio. A raíz del impacto la motocicleta enviste otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado, sufriendo los ocupantes del vehículo de menor porte con lesiones siendo graves para el conductor y leves para su acompañante.
  • En la mañana de ayer, en la Ruta Provincial Nº 10 a unos 7 Km. de la Planta Urbana de la localidad de Soutomayor, se produjo un accidente de tránsito, siendo parte del mismo Jorge Rodriguez de 50 años, vecino de Sarmiento, a quien al circular en su motocicleta Honda XR 125 en forma inesperada se le cruzó un animal vacuno colisionando contra este. A raíz de lo sucedido sufrió lesiones de consideración por lo que en un primer momento fue trasladado al Samco de dicha localidad y posteriormente a una Clínica de la ciudad de Rafaela.
  • Cerca de las 21 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles 9 de Julio y Moreno de nuestro medio, formaron parte de un accidente de tránsito una motocicleta Honda CG guiada por Guillermo Rey de 19 años vecino de esa localidad y un automóvil VW Voyage conducido por Hernan Degrugiller de 62 años, oriundo de la ciudad de Paraná provincia de Ente Ríos. Resultando con lesiones el motociclista quien fue asistido por los bomberos locales y trasladado a la clínica Premed para su mejor atención.

Relaciones Policiales U.R.XI